Circulares informativas sobre coronavirus

En el siguiente enlace podéis encontrar todas las circulares informativas sobre el coronavirus:

Circulares informativas coronavirus

Información actualizada sobre el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021

La Consejería de Educación ha acordado posponer el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/21 en todos los niveles educativos. las nuevas fechas se comunicarán oportunamente cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad.

Enlace a la información sobre admisión de la Comunidad de Madrid

Os recordamos que sigue abierto el plazo para la admisión en Bachillerato y en Infantil (2 años).

Para cualquier consulta sobre éste u otros temas, contactad con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (solicitud bachillerato fundacin.pdf)Solicitud Bachillerato Fundación Spínola 104 kB
Descargar este archivo (itinerario 2 bachillerato fundacin.pdf)Itinerario 2º Bachillerato 126 kB
Descargar este archivo (itinerario 1 bachillerato fundacin.pdf)Itinerario 1º Bachillerato 122 kB

Abierto el plazo de matriculaciones de 2 años para el curso 2020-2021

Cartel admisiones 2 años

El día 30 de enero comenzará el plazo de matriculación de nuestra aula de 2 años. Si estáis interesados podéis escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar el formulario de inscripción. Las plazas son limitadas.

Recaudación XI Festival Marcelo Spínola

¡Muchas gracias a todos por vuestra aportación!

Recaudación Marcelo Spínola

Becas para el primer ciclo de Infantil en centros privados

A partir del día 14 de enero y hasta el día se pueden solicitar becas para el primer ciclo de educación infantil en centros privados. curso 2019/2020.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

Becas primer ciclo de Infantil en centros privados

Proyecto Spínola Solidaria Ipil (Filipinas)

Os queremos dar a conocer el proyecto con el que colaboraremos a través de vuestras aportaciones en el Festival Solidario Marcelo Spínola.

¡Gracias por anticipado!

XI Festival Solidario Marcelo Spínola

Este viernes día 17 de enero celebraremos el XI Festival Marcelo Spínola "Por un planeta sostenible" a beneficio de la Fundación Spínola Solidaria para un proyecto de dotación de profesorado en el colegio Marcelo Spínola de Ipil (Filipinas).

El aforo es limitado. Las plazas gratuitas se solicitan en el siguiente enlace (hasta rellenar aforo).

Objetivo conseguido: Comedor en Barquisimeto

Gracias a la ayuda de todos hemos conseguido hacer realidad el objetivo del curso pasado de la Fundación Spínola Solidaria y ya está en funcionamiento en comedor escolar en Barquisimeto, Venezuela.

cartel comedor