Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

Descubre el proyecto educativo de nuestro centro, en primera persona a través de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.
VISITAR >
visitas personalizadas en el colegio

Visita personalizada

Inscríbete para poder visitar de manera individual y conocer nuestro proyecto educativo.
SOLICITAR >
Proceso de admisión del cole

Proceso de Admisión

El sistema de admisión en los colegios concertados sigue una baremación de puntos. Infórmate de los plazos y matricúlate con nosotros.
SOLICITA PLAZA >
Call to action

Objetivo del Curso

Conectados con el momento actual, queremos hacer mejor la vida, desenredar lo que se lía y reparar lo que se rompe. #TeSigoLlamando
CONÓCELO >

En el colegio Cardenal Spínola se despierta la ilusión por cambiar el mundo

Nuestro colegio pertenece a la Fundación Spínola y somos uno de los 15 centros de España. La Fundación Spínola busca llevar a cabo el sueño de Marcelo Spínola y Celia Méndez, fundadores de la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón, con un proyecto actualizado para a escuela del siglo XXI a través de la Pedagogía del Corazón, un modo concreto de entender la educación que se refleja en nuestro proyecto pedagógico pastoral.

Creemos en una educación transformadora en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje, toma conciencia de la realidad y de las diferencias y desigualdades del mundo que nos rodea, poniendo sus conocimientos al servicio de la comunidad y de la construcción de un mundo más justo y más solidario.

Información para las familias

En el colegio Cardenal Spínola se despierta la ilusión por cambiar el mundo

Creemos en una educación transformadora en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje, toma conciencia de la realidad y de las diferencias y desigualdades del mundo que nos rodea, poniendo sus conocimientos al servicio de la comunidad y de la construcción de un mundo más justo  y más solidario.

Ofrecemos un acompañamiento personalizado desde infantil hasta bachillerato, con un estilo de relación cercana y sencilla, comprometida con el bienestar del alumno y la búsqueda de su felicidad. Nuestros docentes son personas implicadas con el progreso académico y personal de cada alumno. Formamos en valores humanos y cristianos y cuidamos del futuro de nuestros  alumnos centrándonos en su orientación vocacional y académica

Desde la pedagogía del corazón y con un enfoque constructivo del aprendizaje, apostamos por el uso de metodologías activas e innovadoras. Partiendo de las capacidades personales de cada alumno, tomamos la diversidad como riqueza y pretendemos labrar un espíritu crítico y una actitud emprendedora que les acompañe en su vida adulta.

Información para las familias

Porcentaje del resultado de los alumnos en la prueba Evau (junio 2023)

92
% Alumnos presentados de 2º Bachillerato
98
% Alumnos aptos
13
% alumnos con una nota igual o más de 13
39
% alumnos con una nota igual o más de 8
48
% alumnos con una nota igual o más de 7,5

Conoce los próximos eventos del colegio

marzo, 2024

Dicen de nosotros

Somos parte de un proyecto educativo:

1
FUNDACIÓN SPÍNOLA
(FSP)
DESCUBRE LA FSP
15
Centros Educativos Spínola
Conócenos
14
Líneas Pedagógicas-Pastorales
Saber más